Inversión Labe Bank

Descubre la inversión que se adapta a tu perfil
Contacta con Labe Bank

CONTRATA ONLINE TU FONDO DE INVERSIÓN EN 3 PASOS DESDE LA BANCA DIGITAL

1

Abrir una cuenta de fondos

Si no dispones de una cuenta de fondos en Labe Bank, entra en tu Banca Digital y pulsa desde el Menú en “Contratar”. A continuación selecciona “Cuenta de Fondos”. Sigue los pasos para firmar el contrato de tu cuenta de fondos.

2

Acceder al buscador

Si tu cuenta de fondos está activa, pulsa en “Ahorro e Inversión”, elige la cuenta de fondos sobre la que vas a operar y pulsa en “Suscripción”. Se abrirá el buscador de fondos, desde donde podrás consultar todo el catálogo de Labe Bank.

3

Suscribir fondo

Selecciona el fondo que más te interesa, pulsando en “Suscribir”. A continuación elige si deseas suscribir el fondo a través de participaciones o por importe, e indica la cantidad. Pulsa en “Continuar”. Una vez leído y marcado como tal la documentación legal, introduce la clave que enviaremos a tu móvil.

Tú decides qué y cómo invertir

Invierte tus ahorros en base a la objetivos que busques. Elige el fondo que más se adapte a tu perfil inversor. Además, puedes realizar aportaciones periódicas desde Banca Digital.

Reembolsa tu inversión en cualquier momento

Liquidez: puedes reembolsar tu inversión en cualquier momento, cuando lo necesites.

Sin comisión de suscripción

Accede al mercado financiero sin asumir costes iniciales al suscribir tu fondo de inversión.

Beneficios fiscales

Los fondos solo tributan en el momento del reembolso: traspasa tu inversión de un fondo a otro sin impuestos.

Preguntas Frecuentes sobre Fondos de Inversión

¿Qué es un fondo de inversión?

Los fondos son productos de inversión que engloban las  aportaciones realizadas por diversas personas (o partícipes), que buscan  rentabilidad para sus ahorros. 

 El patrimonio del fondo es gestionado por una sociedad que lo puede invertir en multitud de activos con el objetivo de generar rentabilidad a esas aportaciones de los partícipes: 

– Activos financieros (divisas, acciones, bonos, etc.)

– Activos no financieros (bienes inmuebles, materias primas, etc.).

¿Qué necesito para suscribir un fondo en Labe Bank?

Para suscribir un fondo de inversión a través de nuestra Banca Digital, necesitarás ser cliente de Labe Bank, tener acceso a la Banca Digital y contratar tu cuenta de fondos, desde donde podrás suscribir el fondo que más te interese.

¿Cómo traspasar un fondo?

Un traspaso de fondo de inversión consiste en el reembolso de un fondo y la inmediata suscripción de otro, ya sea entre fondos de la misma sociedad gestora o de sociedades gestoras distintas.

 El capital que se traspasa, no contendrá incidencias fiscales, tributando tan sólo en el instante de la venta efectiva.

¿Qué ventajas fiscales tienen los fondos de inversión?

El partícipe de fondos de inversión, en el caso de personas físicas, no pagará impuestos hasta que se reembolsa su inversión. Los traspasos entre fondos de inversión están exentos de tributación.

¿Cómo puedo realizar el reembolso de mis fondos contratados en Labe Bank?

Puedes realizar el reembolso de un fondo de inversión de Unicaja Banco directamente desde la Banca Digital, la App de Labe Bank o dirigiéndote a una de nuestras oficina.

¿Cómo puedo saber cuáles son los mejores fondos de inversión para mí?

Puedes dirigirte a una oficina de Labe Bank donde te realizarán un Test de Idoneidad para elegir los fondos de inversión que mejor se adaptan a tu perfil de inversor.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES